viernes, 17 de mayo de 2013

Cumplí 33

Acabo de cumplir 33 años, la edad para predicar me han dicho muchas veces y más que predicar son historias por montones las que puedo contar y muchas mas las que quiero vivir.
En estos 33 años me han pasado muchas cosas, me fui de la casa muy joven, no aproveché la oportunidad de estudiar, he tenido negocios y hasta fui parte de la sociedad de una empresa, tuve pololeos largos y de esas relaciones guardo los buenos momentos, porque para amargarme jamás he tenido tiempo, he trabajado en mas lugares que Homero Simpson y eso me ha dado la experiencia para estar en el cargo que hoy desempeño.
Muchas veces he decepcionado a mis seres queridos, también les he dado satisfacciones, pero siempre les he sabido hacer reír.
Me he caído muchas veces y nada me ha detenido para volver a levantarme, hasta de la moto he salido volando un par de veces, mala hierba no muere dicen, yo digo un poco de suerte y harto de dios.
Vivi un rato en la calle, en la mítica okupa del 5, mi amada Marraqueta, de la cual tuve el placer de participar desde su apertura hasta su lamentable demolición, viví con una mujer con quien nos acompañamos muchos años y aún podemos sentarnos a conversar como amigos pese a que nos separamos hace años, tengo buenos amigos, yo soy del tipo amigo como las weas, nunca llamo, no visito, pero cuando tengo que aperrar ahí estoy.

Hoy vivo en el lugar que siempre soñé, a menos de una cuadra del parque forestal con la mujer que amo y que estoy seguro de que es el amor de mi vida, nos entendemos hasta cuando hablamos otro idioma, sabemos respetar nuestros procesos y valoramos nuestras experiencias, formamos una familia con Lucas su hijo, mi cachorrito como le digo yo, su JP como me llama el, cada día cuando nos despertamos nos abrazamos los 3 y nos saludamos con amor y nos decimos que somos una familia feliz, porque lo somos.

No se si tengo que predicar, no soy un modelo a seguir ni pretendo serlo, al menos puedo servir de mal ejemplo, pero hoy al llegar cada día del trabajo y mirar a los ojos a la mujer de mis sueños y al niño que cambió mi vida para siempre me siento pleno.
Cada año trato de reflexionar y ponerme alguna meta, esta vez mis reflexiones personales solo fueron un "conchesumadre voy a cumplir 33" ya que no tengo mas que agradecer la vida que tengo, a cada persona y situación que formaron la persona que soy hoy, a mis padres y mi hermana que están siempre al pie del cañón asustados con mis locuras, dando un espacio para mi en sus oraciones y buenos deseos, a mis amigos, a los de tuiter que pese al anonimato de dicha plataforma han sabido acompañarme en muchas etapas, a la Camila que me da la alegría de formar una familia, a su amistad sincera, a su ternura y pasión, a sus palabras y a la atención con que escucha mis historias.

Hoy cumplo 33 años y estoy en el trabajo, aperrando para mejorar muchas cosas, luchando cada día, dando cada paso firme, y si me llego a tropezar siempre tendré una mano que me ayude.

Fui un niño, un adolescente, un joven y hoy un hombre feliz, que nació un 17 de mayo de 1980, crecí viendo robotech y me volví loco cuando conocí dragón ball z, me gusta en rock, el humo chistoso, andar en mi moto con patente 666, mirar a los ojos a mi mujer y jugar con el Lucas, me alegro con cosas simples y lloro con la valentía con que lo hace un hombre.

A mis 33 años solo les puedo predicar un sabio proverbio que dice Pico Pal Que Lee.

No hay comentarios: