miércoles, 24 de julio de 2013

Ser

Soy la razón de una promesa que no se cumplirá, soy el salto en el paso que no diste, soy el camino amarillo, la mesa puesta, el vaso lleno, el payaso ninja, el paso firme, la nube que acompaña  la lluvia, la mano en tu rincon oculto, el suspiro de tu cuerpo, el último aliento de tu orgasmo, el provocador de tus terremotos, el que antes de dormir y al despertar apoya su cabeza en tu pecho, soy quien necesita de tu amor, de tu compañía, de caminar juntos de la mano toda esta y otras vidas.

 Tú y yo no prometemos nada, saltamos , caminamos y volamos juntos por caminos de muchos colores, con mesas llenas de sabores, dulces, salados, amargos, todos los del mundo son nuestros y llenamos nuestro vaso a cada sorbo que le damos en esta vida.

1 comentario:

Camilein Yonwein dijo...

Eres aquel que se cuela entre mis gotas tupidas, aquel que predice mi llegada sin mirar el cielo. El dueño del olor a tierra mojada que expele mi entrepierna cuando me condenso con el calor de tu mejilla entre mis senos. Eres el recolector de agua-camila-lluvia que me recibe al caer al vacío, que me abraza y me homogeneiza en un remolino de locura, locura de amor. Eres todos los estímulos climáticos que se necesitan para que exista, para que llegue, para que caiga. Eres quien me potencia para ser quien siempre he sido, mas nunca expresado.
Eres todo, todo.